Familia Caprarulo es una Organización de Asesores en Seguros con más de 30 años de experiencia. Somos una empresa que se ha desarrollado pensando en la gente, acompañando al campo, a la industria y a todos aquellos que en el día a día generan Producto Bruto.

Dentro de nuestra filosofía, está la búsqueda constante de un buen clima de trabajo, que nos permita brindar la mejor atención a nuestro clientes y cumplir con el principal objetivo de ofrecerles un servicio de excelencia y acorde a sus necesidades.

Una de las ventajas que brindamos es nuestro asesoramiento personalizado, buscando acotar los costos al verdadero valor del riesgo asegurado y garantizar un precio justo para una cobertura con el máximo respaldo.

Para llevar adelante nuestros objetivos, contamos con un equipo de personas comprometidas con su trabajo y la organización, todos formados formados para trabajar con  la seriedad que requiere este negocio.

[box type=»shadow»]
[quote type=»center»] Nuestra Visión es llevar nuestra organización a ser una empresa cada vez más profesionalizada y preparada para dar respuesta a un contexto cada vez más competitivo y dinámico[/quote]
[/box]

Nuestro Equipo

Asesores

Esteban Eduardo Caprarulo

Esteban Eduardo Caprarulo

Ignacio Caprarulo

Ignacio
Caprarulo

Esteban Caprarulo (Consultor)

Esteban Caprarulo (Consultor)

Administración

Alicia María Goyeneche

Alicia María Goyeneche

Claudia Paiz

Claudia Paiz